alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aquí le contamos cómo avanza la licitación que renovará los espacios de encuentro ciudadano de los barrios La Concordia y San Luis. Consultar SECOP II aquí

Diseño Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga / Salón comunal barrio San Luis
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Esta es la tercera licitación que se cierra, en el marco del presupuesto de vigencias futuras de 2023, reflejando nuevamente un alto indicador de transparencia y pluralidad. Esto ratifica la confianza que hay en la contratación pública del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas.

En esta oportunidad, este proceso cerró con 228 proveedores interesados y 96 proponentes.

«Impedimos que se roben la plata, tenemos más calidad y buenas obras»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Leer también: Más de 800 luminarias atendidas durante la primera semana de noviembre

Serán más de $2 mil millones los que invertirá la Alcaldía para dotar a las comunidades con una infraestructura más moderna, en la que podrán fortalecer sus valores y fomentar la integración social.

Lo invitamos a ver: INSTALACIÓN CORNETAS VILLAS DE ROMERO

Con diseños arquitectónicos de alta calidad e innovación, se mejorará en total un área de más de 555 metros cuadrados, que permitirán que aproximadamente 68.631 personas se beneficien con el disfrute de espacios más dignos.

«En todas las licitaciones, que hemos liderado en este Gobierno, garantizamos la transparencia. Se va a adjudicar en la primera semana de diciembre para arrancar pronto con estas obras», explicó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Se tiene estimado que la ejecución de estas obras sea de cuatro meses.

Con esta licitación que beneficia a La Concordia y San Luis ¿cuántos salones comunales se han mejorado?

Esta Administración sumará 18 salones comunales totalmente repotenciados con condiciones físicas más óptimas y funcionales para el desarrollo de las actividades comunitarias.

La transformación de los salones comunales, le ha permitido a la Alcaldía de Bucaramanga territorializar su oferta de servicios y atender de manera directa las necesidades de la comunidad en temas de desarrollo social, salud pública, educación, cultural, recreación y activación económica.

¡En Bucaramanga garantizamos la transparencia y la pluralidad de oferentes en los procesos de contratación!

Ir al contenido