alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La capital santandereana rompió el récord de vacunación contra el Covid -19 en el mes de noviembre, logrando un total de 158.071 biológicos aplicados, la cifra más alta hasta ahora registrada en un mes.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Juan José Rey, secretario de Salud

Con determinación se está cada vez más cerca de alcanzar la anhelada inmunidad de rebaño, gracias a la vacunación masiva de la ciudadanía.

La Administración Municipal continúa comprometida con la inmunización frente al Covid-19, esto se ve reflejado en el aumento de las personas que se acercan a cumplir su esquema de vacunación.

Ver video: Recomendaciones para vacunarse en Bucaramanga

“Es un hit histórico, aplicamos 85.000 primeras dosis, estuvimos rematando todos estos programas en los colegios, en las universidades, que estaban todavía con actividad académica, jornadas extramurales, en más de 14 sitios todos los días, en veredas, barrios, plazas de mercado.  Seguimos intensos con nuestra vacunación, es la inmunidad más importante que podamos tener para nuestra comunidad”, afirmó Juan José Rey, secretario de Salud de la ciudad.

A la fecha, de acuerdo con las cifras suministradas por la secretaría de Salud se han aplicado 900.000 vacunas, logrando que cerca del 90% de la población cuente con su primera dosis y más del 63% ya tenga su esquema completo.

Seguimos salvando vidas. ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido