alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con este punto, la ciudad pasa a tener seis lugares acondicionados para inmunizar contra el COVID-19 de manera masiva, ágil y segura. 


Descargar audios: Sandra Uribe, enfermera jefe del punto extramural La Isla / Diana Ruiz, ciudadana vacunada. 


Bucaramanga sigue avanzando a buen ritmo en el Plan Nacional de Vacunación. Además de llegar a los 180.000 ciudadanos con esquema completo de vacunación contra el Covid-19 (cerca al 50% de la meta para llegar a la inmunidad de rebaño), el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas sigue abriendo nuevos puntos extramurales para seguir salvando vidas.

La terraza en el cuarto piso del Centro Comercial La Isla, ubicado en la diagonal 15 entre calles 55 y 56, desde este sábado empezó a prestar los servicios de vacunación. Se dispone de cinco equipos para realizar la inmunización a toda la población priorizada.

Queremos invitar a la comunidad bumanguesa a que venga a vacunar a este nuevo punto extramural (…) Contamos con una capacidad aproximada para todos los días vacunar a más de 450 persones”, explicó la enfermera Sandra Uribe, jefe del punto extramural de La Isla.

El horario en este lugar para acudir a la inmunización es de lunes a sábado: 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el domingo: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Muy contenta con la gestión de la Alcaldía de Bucaramanga que está abriendo estos nuevos puntos y también como avanzamos en la vacunación. Pronto espero que lleguemos a la inmunidad en nuestra ciudad”, dijo Diana Ruiz. una de las primeras personas que fue vacunada en este espacio.

Es de mencionar que el objetivo en la capital santandereana es llegar al 70% de la población inmunizada (359.171 personas), tras haber pasado la mitad de la vacunación para la inmunidad de rebaño.

El plan de este fin de semana es ir a vacunar. Abrimos un nuevo punto de vacunación extramural en la terraza del Centro Comercial La Isla. ¡Seguimos salvando vidas en Bucaramanga!”, invitó el mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, a la ciudadanía.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía Bucaramanga.

Ir al contenido