alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La obra está inmersa en el marco del convenio interadministrativo N°1113 de 2016, en el cual tienen participación la Alcaldía de Bucaramanga, INVÍAS, la Agencia Nacional de Infraestructura y la Gobernación de Santander.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Félix Jaimes Lasprilla, asesor de la Alcaldía de Bucaramanga

Descargar audio


Desde hace tres años se viene trabajando para la consecución de dicho objetivo y la consigna es en el próximo trimestre poner en marcha la respectiva licitación pública.

Los recaudos de los peajes ubicados en los municipios de Lebrija y Rionegro, que actualmente administra el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, serán utilizados para ejecutar la obra.

“Una vez salgan las vigencias futuras, que debe tramitar ante la Asamblea del Departamento el IDESAN, estaremos sacando el proceso de contratación. Los pliegos de condiciones ya están bajo la revisión del Instituto Nacional de Vías, Invías”, explicó Félix Jaimes Lasprilla, asesor de la Administración Municipal.     

“Ya contamos con los diseños, totalmente terminados, y se están haciendo algunas gestiones para la actualización de la licencia ambiental. Esperamos estar sacando la licitación pública en el próximo trimestre”, agregó Jaimes Lasprilla.

Es de anotar que bajo este mismo convenio se realiza actualmente la rehabilitación del tramo vial que desde La Salle conduce al Aeropuerto Palonegro (inversión $41.444 millones).  


¡Gobernar es Hacer!


 Por Félix Cristancho

Ir al contenido