alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se tiene previsto dentro de un mes finalizar las intervenciones. La inversión asciende a los $471 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Adolfo Peña Martínez, interventor en la obra

Descargar audio


El propósito es dignificar este espacio público, con una infraestructura de calidad, para el sano esparcimiento de los ciudadanos. El Consorcio Mejorando Bucaramanga, conformado por las firmas Obras Interventorías y Suministros SAS y Construcción e Interventoría Legal SAS, se encarga de la ejecución del contrato.

“Ya hemos avanzado en la tarima, en la colocación de muro liviano, y estamos esperando para instalar la grifería y la cocina. Asimismo, se intensifican los acabados finales en la fachada y los bajantes de las aguas lluvias”, expresó Adolfo Peña Martínez, interventor en la obra.

Bucaramanga cuenta con alrededor de 96 salones comunales, los cuales son propiedad del Municipio. Actualmente, se repotencian y se transforman en ágoras los ubicados en Villa del Prado, Bucaramanga, La Feria, Gaitán y San Miguel.

“Ya se hizo la remodelación de la cubierta nueva, adecuaciones de la parte eléctrica, mejoramiento de los baños (con nuevos enchapes y piso) y arreglos de los andenes exteriores”, agregó Peña Martínez.

Próximamente, la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de la dotación con sistema de amplificación, video beam, implementos deportivos, mesa de ping pong, futbolín, sillas y una biblioteca, entre otros elementos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho   

Ir al contenido