alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga invita a una nueva jornada de vacunación canina y felina en el Parque Cristo Rey del barrio Comuneros.

Fotografía: Archivo/prensa alcaldía de Bucaramanga

El barrio Comuneros, Parque Cristo Rey es el sitio en donde el viernes 6 de noviembre de 2020, profesionales del Centro de Zoonosis de la secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga estarán aplicando la vacuna contra la rabia a perros y gatos.

El médico veterinario Dairo Muñoz Rodríguez invitó a los dueños de mascotas que habitan la Comuna 3; barrios San Rafael, El Cinal, Chapinero, Comuneros, La Universidad, Mutualidad, Modelo, San Francisco, Alarcón, para que participen de esta nueva jornada de vacunación programada para las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Hasta el momento se han vacunado en esta ciudad, 6.700 animales entre caninos y felinos y la secretaría de Salud y Ambiente ampliará este servicio hasta el mes de  diciembre.

Las recomendaciones para los dueños de los animales siguen siendo las mismas, es decir el uso del tapabocas y el distanciamiento de 2 metros con otra persona que esté en la fila.

No olvide además que, solo se vacunan mascotas mayores de 3 meses, la mascota debe estar en buenas condiciones de salud y no se vacunarán mascotas en estado de preñez o que estén lactando.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido