alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De no gestionar la documentación exigida en el tiempo estipulado, el beneficiario perderá el derecho a la beca y el municipio otorgará el beneficio a las personas en la lista de espera.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La Secretaría de Educación recordó a las 515 personas que obtuvieron el derecho a beca la importancia de corroborar la información de manera virtual para que quede en firme la documentación y los requisitos exigidos y el beneficiario diligencie en las instituciones de educación superior, la matrícula.

Una vez se encuentre publicada la lista de preseleccionados, el interesado deberá anexar el certificado de requisitos de cumplimiento entre los días 14 al martes 18 de mayo de 2021.

Dicho documento debe ser enviado al correo helga.suarez@bucaramanga.edu.co 

Cabe recordar que en la convocatoria 2021 se ofertaron 59 programas en 7 universidades disponibles, la matrícula se hará por parte del beneficiario de acuerdo al cronograma de cada institución educativa superior.

Conoce los resultados de la convocatoria a becas 2021

http://www.seb.gov.co/wp-content/uploads/2021/05/SELECCIONADOS-CONVOCATORIA-SUBSIDIOS-PROGRAMA-EDUCACI%C3%93N-SUPERIOR-2021.pdf

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa y comunicaciones

Ir al contenido