alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La mejor propuesta pedagógica, seleccionada por un jurado, participará del Foro Nacional que organiza el Ministerio de Educación Nacional.

Fotografía: Tomada de Cámara de Comercio Bucaramanga
Ana Leonor Rueda, secretaria Educación de Bucaramanga

Docentes y rectores de colegios educativos oficiales de Bucaramanga inscribieron, ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 47 trabajos que muestran las experiencias educativas en sus instituciones durante este año de pandemia.

“Estamos en la etapa de evaluación, tendremos que seleccionar unas experiencias ganadoras que estaremos presentando en el foro del próximo 29 de septiembre”, informó Anastacia Celedón, ejecutiva de la Cámara de Comercio.

La secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda, manifestó que el Foro Educativo Municipal y el Galardón a la Excelencia es un espacio especialmente creado para que desde los colegios se muestre la capacidad y creatividad del educador en la enseñanza.

La funcionaria recordó que un jurado evaluador con todas las competencias está realizando talleres, visitas y entrevistas a los participantes.

Cabe recordar el Foro Educativo Nacional tiene como tema central los aprendizajes y retos con la educación en casa y el regreso a la presencialidad.

CRONOGRAMA DE PARTICIPACIÓN

  • 13 al 17 de septiembre sustentación presencial ante jurado evaluador
  • 21 de septiembre, selección y comunicación de las 15 mejores experiencias que participarán en el Foro educativo Municipal y Galardón a la Excelencia.
  • 29de septiembre Foro Educativo Municipal
  • 11 de noviembre entrega Galardón a la Excelencia
Ir al contenido