Inicio 5 Noticias 5 30.000 tapabocas y 600 galones de alcohol han sido entregados por el Gobierno Local a los organismos de seguridad
30.000 tapabocas y 600 galones de alcohol han sido entregados por el Gobierno Local a los organismos de seguridad
29 de julio de 2020

Esta entrega se suma a los 2.400 kits de aseo que la Administración Municipal suministró a la población privada de la libertad.

Fotografía: Suministrada Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Conscientes del valioso esfuerzo realizado por los organismos de seguridad para mantener el orden y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias en el municipio en el marco de la pandemia por Covid-19, la Alcaldía de Bucaramanga invirtió cerca de 200 millones de pesos en elementos de protección personal para dotar a estas instituciones.

Entregamos más de 30.000 tapabocas y 600 galones de alcohol a las instituciones de seguridad del municipio, esto con una inversión de $200 millones, con la que buscamos proteger la vida y brindar los elementos necesarios para la atención del Covid-19 en todas las personas que trabajan en estos organismos que dan la vida por nosotros”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

También se entregaron gafas y trajes de bioseguridad, guantes, gel antibacterial, entre otros elementos de protección.

Dentro de las instituciones beneficiadas con esta entrega se encuentra la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Ejército Nacional, Fiscalía, Migración Colombia y la Unidad Nacional de Protección.

Es de anotar que desde que inició la emergencia sanitaria se han presentado algunos casos de uniformados de la Policía y el Ejército que se han contagiado de Covid-19 en el ejercicio de sus actividades profesionales, por lo que el llamado de la Administración Municipal es a no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido