alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció la entrega de 3.200 computadores más para los estudiantes de colegios oficiales de Bucaramanga.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas


Con una inversión que asciende a $1.121 millones, a través de la Secretaría de Educación, se compraron 1.600 equipos de cómputo para estudiantes de los colegios públicos de nuestra ciudad.

Además, a través del acuerdo marco de la tienda virtual de Colombia Compra Eficiente, por cada equipo adquirido el programa del Computadores para Educar, coordinado por el Ministerio TIC, entregará otro.

“Uno de nuestros mayores compromisos es con la educación de todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad y desde la Alcaldía de Bucaramanga debemos ayudarles a obtener todas las herramientas necesarias para que tengan acceso a la información, a cursos virtuales y programas que contribuyan en su crecimiento”, dijo el mandatario local.

El anuncio lo hizo tras realizar un recorrido por las instalaciones nuevas instalaciones del Colegio Villas de San Ignacio en el barrio La Inmaculada.

Actualmente, gracias a la gestión del Alcalde de los Ciudadanos, se han entregado 2.270 computadores a estudiantes de colegios oficiales de la ciudad a través de donaciones del programa computadores para Educar.

#GobernarEsHacer, es trabajar por ofrecer una educación pertinente y de calidad a los jóvenes de nuestra ciudad.

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido