alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con apoyo de representantes de organizaciones de personas con discapacidad se definió la distribución de las canastas básicas.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Henry Murillo – Coord. programa de Discapacidad de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregará en este segundo semestre 280 canastas básicas alimentarias con complementos nutricionales para beneficio de la población con discapacidad y sus familias.

Recientemente, su realizó una mesa de trabajo virtual con representantes de las organizaciones de personas con discapacidad ante el Comité Municipal, y así quedó definida la distribución de las canastas básicas:

Se entregarán 110 canastas básicas alimentarias a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se benefician de los servicios de habilitación y rehabilitación a través de las instituciones que tienen convenio con el Municipio”, afirmó Henry Murillo, coordinador del programa de Discapacidad de Bucaramanga.

Cabe destacar que por primera vez en la historia 50 personas con discapacidad y sus familias del sector rural, así como 40 madres cuidadoras de personas con discapacidad, se beneficiarán de los complementos nutricionales.

Asimismo, recibirán su canasta 80 personas con discapacidad física, visual, auditiva y adultos con discapacidad que se encuentran en extrema vulnerabilidad, registrados de la base de datos de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido