alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El primero de los pagos va hasta el 5 de noviembre próximo. Consulte si es uno de los beneficiarios.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se informa que 218 personas mayores de 70 años, cuyo número de cédula aparece en el siguiente listado, resultaron beneficiarias de dos o tres pagos especiales por valor de $80 mil cada uno, otorgados por el Gobierno Nacional a través del decreto legislativo 553 de 2020.


CONSULTE EL LISTADO DE BENEFICIARIOS DEL PAGO ESPECIAL


Cabe destacar que estas personas están incluidas en la lista de priorizados del programa Colombia Mayor, y recibirán estos pagos para mitigar el impacto generado por el Covid-19. Quienes han sido beneficiarios de la Devolución del IVA recibirán dos pagos; los que no, recibirán tres pagos.

El primero de los pagos inició este 22 de octubre, y va hasta el 05 de noviembre próximo. Los desembolsos restantes se realizarán en noviembre y diciembre próximo.

“Estos también podrán retirarse a través de terceros debidamente autorizados, en los puntos de Efecty que tienen convenio con el programa”, afirmó Elibardo Piñérez, coordinador del programa Atención Integral a Personas Mayores de Bucaramanga.

El funcionario precisó que recibir estos pagos especiales no implica que las personas mayores pierdan su turno en la lista de priorizados del programa Colombia Mayor, o su derecho a acceder al programa cuando existan cupos disponibles.

Para obtener mayor información, se pueden comunicar a los números telefónicos 3183505552, 3123022632, 6400237 o 6401055.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido