alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entérese cómo avanza en el SECOP II, la licitación que permitirá que se modernice el alumbrado público de tres vías, dos parques, dos glorietas y dos urbanizaciones de la ciudad.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas, las cifras hablan por sí solas. La pluralidad de oferentes se mantiene en los procesos de contratación que lidera su Administración, reflejando confianza y transparencia.

«Ahora los proyectos se hacen realidad con transparencia»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Esta licitación, que contempla una inversión superior a los $19 mil millones, cerró con la participación de 85 proveedores interesados y 21 proponentes.

Es de resaltar que, este es el cuarto proceso de contratación que se cierra, en el marco del presupuesto de vigencias futuras 2023. Son en total 11 licitaciones, las que está en marcha actualmente en el SECOP II.

Leer también: Más de 800 luminarias atendidas durante la primera semana de noviembre

¿Cuál es el alcance de esta licitación?

Con esta nueva licitación se impactarán nueve espacios de la ciudad:

  • Bulevares: Santander y Bolívar.
  • Glorietas: San Francisco y Estadio Alfonso López.
  • Calle 56, desde la carrera 36 hasta Plaza Mayor.
  • Urbanización Los Naranjos y Centauros.
  • Parques Gabriel Turbay y Olaya Herrera

De esta manera, la Alcaldía de Bucaramanga avanzará en su apuesta por favorecer la seguridad de los ciudadanos a través del disfrute de espacios públicos bien iluminados.

Son mejoras que mitigarán el alto deterioro y obsolescencia que presentan los sistemas de iluminación de estos sitios, al tiempo que suplirá las diferentes afectaciones que han ocasionado los hechos de vandalismo en la red.

Lo invitamos a ver: NUEVO ALUMBRADO BARRIO CONQUISTADORES

Este paquete de proyectos darán continuidad al proceso de modernización de alumbrado público que se ha venido adelantando en la ciudad.

Son cambios que obedecen a la necesidad de implementar tecnologías más amigables con el medio ambiente, que presten un servicio más eficiente para el desarrollo de las actividades nocturnas, la promoción del comercio, el turismo, el deporte y el disfrute general de los bumangueses.

En Bucaramanga contratamos con transparencia

Ir al contenido