alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Además de la entrega de estos kits personales, conformados por artículos para el hogar, ropa y herramientas, el Gobierno Local entregó elementos de protección personal a nuestros agricultores.

Fotografía: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Jaime Alberto Rueda, del Departamento para Prosperidad Social, Regional Santander / Maida López, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Bárbara / Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga, en articulación con el Departamento para la Prosperidad Social, recorrió los tres corregimientos de la capital santandereana, llevando ayudas a los productores de los Mercadillos Campesinos.

Cerca de 200 kits personales, conformados por artículos para el hogar, ropa, herramientas y demás, fueron entregados a esta población del sector rural.

Hicimos entrega de unos kits de unas donaciones proveniente de la Dian. Esta mercancía había sido incautada y luego de una gestión adelantada por la Alcaldía, hoy (ayer) nosotros la entregamos a la población más vulnerable”, señaló Jaime Alberto Rueda, del Departamento para Prosperidad Social, Regional Santander.

Maida López, productora local y presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Bárbara, se mostró complacida por el apoyo recibido por la Administración Municipal durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La Alcaldía ha estado muy pendiente de nosotros, en la vereda Santa Barbara, corregimiento Tres, con estas entregas a los campesinos. Aquí estaremos esperándolos constantemente, mientras nos cuidamos para que el virus no llegue a nuestro sector rural”, dijo la líder.

Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales del Municipio, recalcó que “el mensaje que quiere dar la Alcaldía con estos, más allá de los kits, es que no están solos. No vamos a desamparar al campo bumangués”.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido