alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La prioridad del Gobierno Local es cuidar a nuestros adultos mayores. Once instituciones recibieron los elementos de protección personal.

Fotografía: Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga


Elibardo Piñérez, coordinador del programa Adulto Mayor y Digno del Municipio

Descargue audio


En aras de proteger la vida e integridad de nuestros adultos mayores ante la amenaza del Covid-19, la Administración de Juan Carlos Cárdenas, consiente de la vulnerabilidad de esta población frente al virus, realizó una importante donación de elementos de protección personal.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga se entregó el pasado fin de semana más de 20 mil tapabocas y 800 litros de alcohol en los Centros Vida y Centros de Bienestar del Adulto Mayor de la capital santandereana.

“Hicimos entrega de dotación de implementos de protección personal para mitigar el Coronavirus. La idea es ayudar a los adultos mayores que se encuentran en los once Centros de Bienestar con los que tenemos convenio para que se mantengan protegidos y evitar algún contagio”, señaló Elibardo Piñérez, coordinador del programa Adulto Mayor y Digno del Municipio.

Las entregas de estos elementos de protección se realizaron en el Asilo San Antonio, Asilo San Rafael, Centro de Bienestar del Anciano, Fundación Cristo Redentor, Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios, Fundación Hogar Geriátrico Luz de Esperanza, Funtaluz, Fundación Hogar Jerusalén, Fundación Santa Rita de Casia, Asociación Shalón Casa de Paz y la Asociación Voluntaria de Apoyo Integral al Enfermo de Cáncer.

“Darle la gracias a toda la Administración porque Bucaramanga es de las pocas ciudades en la que estamos previniendo lo que es el Covid y estamos dando un manejo adecuado a la pandemia. Esto es un aporte importante porque muchos de nuestros adultos mayores van a tener elementos para poderse cuidar”, indicó Olmedo Ortiz Sepúlveda, de la Fundación Hogar Jerusalén.

¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido