La Alcaldía de Bucaramanga agiliza las acciones de mantenimiento de la malla vial en diferentes puntos de la ciudad. Conozca los sectores que se intervendrán durante estos días.   

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Las obras de malla vial se realizan de forma rápida y bien hechas. Se les pide paciencia a los conductores, ya que el parque automotor, contando la capital santandereana y su área metropolitana, supera los 760 mil vehículos.

  • El Pablón: Carrera 11 Norte con calle 61
  • Kennedy: Vía que conduce desde el Kennedy al barrio Café Madrid
  • Girardot: Calle 27 con carrea 2
  • Gaitán: Carrera 11 entre calles 14 y 15
  • Comuneros: Carrera 22 con calle 9
  • San Francisco: Carrera 26 con calle n20
  • Morrorico: Vía que conduce a El Corcovado
  • San Alonso: Avenida Eduardo Santos entre la carrera 28 y la glorieta del Estadio
  • La Victoria: Carrera 13 entre calles 67 y 69
  • Mutis: Carrera 2w con calle 65
  • Lagos del Cacique: Tranversal 72 y la calle 71 entre las carreras 49 y 55
  • El Rocío: Carrera 16ª entre calles 104ª y 105

Asimismo, se tiene previsto trabajar en el acceso a la Plaza Satélite, Provenza, Las Delicias, Fontana, Estoraques y Manzanares.  

Ver video: Conozca los resultados de la pavimentación en Cabecera    

Son $20.000 millones que se invierten en el presente contrato que irá hasta fin de año. La gestión ratifica un compromiso por hacer posible la ciudad que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!