alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal del Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, tienen disponibles 142 vacantes de empleo, que incluyen 742 puestos de trabajo, para todos los perfiles y niveles de estudio en Santander.

Fotografía: IMEBU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Entre las vacantes disponibles se encuentran 568 puestos para personas sin estudios hasta bachilleres, 132 puestos de trabajo para técnicos (contable, administrativo, metalmecánica, comercial), 16 para tecnólogos (regente, comercial, HSEQ) y 26 para profesionales (médico, contador, mecánico, financiero).

Las principales áreas de las vacantes son en call centers, con 260 puestos de trabajo para ventas, atención al cliente y soporte técnico; 186 puestos para el área comercial presencial y 101 puestos para vigilancia.

Los interesados en conseguir empleo, pueden inscribirse diariamente en las oficinas de la Agencia de Empleo IMEBU, ubicada en la calle 48 # 28-40, piso 1.

Allí, los orientadores les guiarán en el proceso de inscripción y los ayudarán a recorrer la ruta de empleabilidad donde recibirán capacitaciones para mejorar sus habilidades blandas.

Otra forma de postularse es acudir al sitio web https://buscadordeempleo.gov.co, en donde puede cargar su hoja de vida completa y continuar con el proceso de postulación.

Leer también: El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas ya entregó 17.224 computadores a colegios oficiales

Las diferentes estrategias, que lidera el alcalde Juan Carlos Cárdenas, de la mano con los gremios en general, han propiciado la dinamización de la economía, lo que permite que hoy seamos la ciudad con la menor tasa de desempleo de Colombia.

Además, el IMEBU se convirtió en el centro de apoyo para los emprendedores, incrementando el número de créditos para nuevas oportunidades y el crecimiento de sus negocios. En 2022, desembolsó 3.339 créditos, la cifra más alta de los últimos seis años.

Con estas nuevas oportunidades de empleo, y el apoyo del IMEBU a emprendedores, se están ampliando las fronteras comerciales para pequeñas y medianas empresas, generando nuevos empleos y brindando reconocimiento pertinente. ¡Gobernar es Hacer!

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido