alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Está abierta la convocatoria para más personas mayores de 18 años, que vivan en los sectores priorizados.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Olga Suárez – Participante de la estrategia / Diana Pinzón – Trabajadora social del programa PIIA


El pasado 6 de octubre la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga dio inicio a la estrategia ‘Mi casa, un entorno seguro’, a través de la cual se busca conformar una red comunitaria para la prevención, detección y atención de violencias en el entorno familiar, en los barrios Colorados, Olas, La esperanza, San Francisco, San Rafael, Girardot, Santander, La Inmaculada, Cristal Alto, El Rocío, Morrorico y Centro.

A la fecha, 141 personas mayores de 18 años que viven en estos sectores se han unido a la iniciativa y asumido el compromiso con la niñez y adolescencia de Bucaramanga. No obstante, la idea es contar con entre 20 y 25 participantes en cada barrio priorizado.

“Quiero reconocer la labor emprendida por la Alcaldía de Bucaramanga a través de esta red, porque es una herramienta muy valiosa para nosotros, es un plan de crecimiento que nos va a formar para poder ser adultos protectores”, expresó Olga Suárez, una de las participantes en el barrio El Rocío.

“Está abierta la invitación para aquellas personas que se quieran unir a esta iniciativa ¡Los esperamos!”, afirmó Diana Pinzón, trabajadora social del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Municipio.

Las personas interesadas en participar en la estrategia pueden ingresar AQUÍ para diligenciar el formulario de inscripción, o comunicarse al número 322 456 5040 para obtener mayor información.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido