alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga propende por espacios limpios, nuevos y cómodos, con mobiliario de calidad, para los estudiantes en el marco de la presencialidad.

Fotografía: archivo/prensa alcaldia de Bucaramanga
Ana Leonor Rueda, secretaría de Educación de Bucaramanga

Con una inversión de $499 millones, la Secretaría de Educación de Bucaramanga garantizará, en 14 sedes educativas, nuevos mobiliarios para el desarrollo y la comodidad de los alumnos y docentes.

La secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda Vivas, destacó esta nueva inversión como parte del cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo de Bucaramanga.

El mobiliario se entregará en sedes educativas oficiales del sector urbano y rural.

Se destaca la inclusión de instituciones educativas en corregimientos como Bosconia y Vijagual.

Cabe recordar que en la Institución Rural Vijagual se adelanta la repotenciación de dos de sus sedes con una inversión de más de $1.800 millones. Los mobiliarios serán estrenados el próximo año.

Ver video: Entregamos computadores a estudiantes sordos de la Norma Superior

Entre los elementos que llegarán a las 14 sedes escolares se encuentran sillas de escritorio para el trabajo docente, escritorios, muebles de almacenamiento para material pedagógico, sillas estudiantes y sillas para atención en portería.

Además, sillas para cafetería, tableros, comedores y útiles necesarios en las zonas de restaurante.

Las instituciones beneficiadas son:

Santander, Francisco de Paula Santander, Inem, Santo Ángel, La Libertad, Luis Carlos Galán, Normal Superior, Nuestra Señora del Pilar, Oriente Miraflores, Politécnico, Rural Bosconia, Rural Vijagual, Santa María Goretti, y Villas de San Ignacio.

“Con esto, seguimos avanzando para el regreso en el 100% a la presencialidad”, concluyó la secretaria de Educación de Bucaramanga.

Ir al contenido