alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

200 de estas mismas ayudas también fueron entregadas a los productores bumangueses de los corregimientos 1, 2 y 3.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social / Mercedes Valenzuela, beneficiaria


La Alcaldía de Bucaramanga, en articulación con el Departamento para la Prosperidad Social, continúa entregando ayudas a los ciudadanos más vulnerables.

Un total de 120 kits personales, conformados por productos para el hogar, ropa, herramientas, juguetes y demás, fueron entregados a la población beneficiaria del programa Familias en Acción.

Muy feliz por esta ayuda en este momento de crisis. Me llamaron a mi casa y me avisaron que la Alcaldía y Prosperidad Social me tenían una ayuda. ¡Muchísimas gracias!”, indicó Mercedes Valenzuela, una de las beneficiarias de la jornada.

Los artículos entregados en estos kits hacían parte de la mercancía aprehendida por la Dian en operativos anticontrabando; sin embargo, a través de las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se logró que estos elementos terminaran en manos de los bumangueses que más lo requieren.

En esta situación debemos unirnos, trabajar de la mano con las diferentes entidades y los grupos poblacionales para que podamos realmente superar esta crisis en nuestra ciudad”, manifestó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido