alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La iniciativa, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, arrancará este lunes 5 de octubre.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Yeimmy Jaimes – Comunicadora social de la estrategia ‘Soñando sin barreras’


Este lunes 5 de octubre se dará inicio a la estrategia de participación protagónica y significativa ‘Bucaramanga ciudad futura: soñando sin barreras’, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social, para beneficio de 100 niños, niñas y adolescentes –entre 6 y 17 años– del sector La Inmaculada en la comuna 5.

“Todos se van a acercar al mundo digital, la magia de la radio, fortalecerán sus diferentes habilidades para la vida y gestionarán mejor sus emociones”, afirmó Yeimmy Clemencia Jaimes, comunicadora social de la estrategia –adscrita al programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del Municipio–.

La estrategia se desarrollará a través de encuentros presenciales (cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad) y virtuales, por grupos etarios. Jaimes agregó que todavía quedan cerca de 30 cupos disponibles, así que los interesados en participar pueden comunicarse al celular 3185627876 para obtener mayor información.

¡Gobernar es Hacer!, es promover la participación protagónica de niños, niñas y adolescentes de Bucaramanga para cambiar la relación de poder desigual que existe entre ellos y los adultos.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido