alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La donación fue entregada a trabajadores de la salud del Hospital Local del Norte que enfrentan con profesionalismo la pandemia que afecta la ciudad.

Fotografía: tomada por prensa ESE Isabu

100 kits de bioseguridad que van a aliviar el trabajo de los profesionales de la salud que laboran en el Instituto de salud de Bucaramanga especialmente en el Hospital Local del Norte, UIMIST y 22 Centros de salud, fueron entregados al gerente de la entidad por representantes de los clubes de Leones de Santander.

Según los directivos de Lions Clubs International, la donación es una muestra de respeto y compromiso con el personal de salud que arriesga todos los días la vida para atender la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

La  donación del Club de Leones de Santander pertenecientes al Distrito F-4 de Colombia se cumplió el jueves 8 de octubre en el marco de la celebración del Día Mundial del Leonismo.

Los elementos de bioseguridad fueron recibidos por el gerente del Isabu, German Gómez Lizarazo quien agradeció en nombre del Gobierno Municipal. «Esta  ayuda permitirá que el personal de la salud preste servicios con seguridad», manifestó el funcionario.

El kit suministrado por club de leones contiene equipos de protección personal, protección respiratoria N95, trajes de seguridad, polainas, guantes y caretas de seguridad.

Parte de este material  protegerá a personal del Hospital de Campaña que recientemente fue instalado para atención de usuarios con Covid-19.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido