alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ya publicó, en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II, las condiciones de la licitación pública para iniciar con el ambicioso proyecto.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La intervención, que se realizará inicialmente en un área de 15.890 metros cuadrados, contempla el mejoramiento de salones, auditorios, oficinas administrativas, fachadas y zonas verdes, entre otros aspectos. 4.888 estudiantes reciben clases en la sede principal ubicada en la calle 10 No. 28-77.

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a potencializar los procesos de aprendizaje con óptimos servicios. Además, fortalecer competencias interdisciplinarias y brindar experiencias significativas para los alumnos.

Los impuestos que pagan los contribuyentes se destinan con transparencia en la construcción de bienestar. Es de anotar que la institución se caracteriza por su vocación técnica orientada a la ciencia, innovación y emprendimiento.

La hoja de ruta se encamina a cerrar brechas, incentivar la competitividad y establecer una movilidad social. Se tiene previsto, a finales de abril, adjudicar el respectivo contrato y arrancar con la obra.

La actual Administración propicia una competencia leal entre las empresas locales y nacionales por los procesos contractuales. Recientemente se dio un récord de 188 proponentes en la licitación para la recuperación de la malla vial.

Inclusión, equidad, seguridad y accesibilidad enmarcan el presente proyecto. Un trabajo similar se hará, en lo que resta de la gestión, en los colegios Santander e INEM. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido