alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alimento nutricional fue entregado a 170 familias de un sector vulnerable de la capital santandereana.

Fotografía: Suministrada Unidad de Gestión de Riesgo de Bucaramanga.


Luis Ernesto Ortega Martínez, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo

Descargar audio


 Producto de la gestión de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo y el valioso aporte de la empresa Alpina, 1.530 litros de leche fueron entregados en el barrio Nogal ll, en el norte de Bucaramanga.

La jornada benefició a un gran número de familias del sector, que, de manera organizada, salieron con alegría a recibir de la mano de los organismos de socorro la bebida láctea.

Se hizo el acercamiento con el presidente de la Junta de Acción Comunal (…) Algunos se hizo la entrega casa por casa, otros salieron muy ordenados a reclamar su leche”, indicó Luis Ernesto Ortega Martínez, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.

Defensa Civil y la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastre, Ponalsar, también sin vincularon a esta actividad humanitaria.

Salieron 170 cajas, a cada familia se le entregaron nueve litros de leche. Lo que se buscaba era impactar positivamente a esta población que tanto requiere este alimento para la nutrición de los niños”, añadió Ortega Martínez, quien agradeció a Alpina por aportar un ‘granito de arena’ en estos momentos en que las comunidades más vulnerables lo requieren.

 

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido