alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se han realizado 10 jornadas de vacunación contra el COVID-19 en las plazas Kennedy, La Concordia, Guarín y San Francisco.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Manuel Santamaría, coordinador del Programa Plazas de Mercado.

La Alcaldía de Bucaramanga continúa salvando vidas y acercando los servicios de vacunación, contra el COVID-19, a través de las jornadas especiales realizadas en las plazas públicas de mercado

Este jueves se adelantó la décima jornada en la Plaza Kennedy, con la cual se alcanzó la cifra de los 1.327 ciudadanos inmunizados, en especial adjudicatarios y demás personal que laboran en estos espacios de comercio.

“Hemos estado conscientes de la salud de los comerciantes; por eso hemos hecho 10 jornadas en donde han sido vacunados los adjudicatarios, sus familiares y demás personas que frecuentan las plazas”, expresó Manuel Santamaría, coordinador del Programa Plazas de Mercado.

Dosis aplicadas por plazas:

  • San Francisco: 475
  • Guarín: 372
  • La Concordia: 191
  • Kennedy: 289
  • Total: 1.327 dosis aplicadas.

Las jornadas, que se han realizado tras la articulación de esfuerzos entre la Secretaría del Interior, Secretaría de Salud y la IPS Neurotrama Center, se han aplicado los biológicos: Moderna, Pfizer, Sinovac, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

La próxima jornada tendrá lugar en la Plaza de Mercado San Francisco, el sábado, 18 de septiembre, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Habrá primera dosis de AstraZeneca y Sinovac para personas mayores de 18 años, y Pfizer para menores de 17 años (primeras y segundas dosis).

Ir al contenido