alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En una sociedad democrática la participación ciudadana es la base firme sobre la que se debe construir el futuro. Es por esto que las obras se realizarán de acuerdo a las previas solicitudes de la comunidad.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


El propósito es intervenir los puntos más críticos, en las diferentes localidades, y facilitar la movilidad de los vehículos. Actualmente se preparan los pliegos de condiciones para sacar adelante la licitación pública.

“Ya estamos preparando el proceso. Este contrato se adjudica este año y lo más seguro es que sea con vigencias futuras, porque tenemos estimada la terminación de los trabajos en febrero próximo”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.

Cabe decir que en este 2020 se continuó con un contrato, de la vigencia anterior, por $18.884 en donde se han beneficiado las 17 comunas de la capital santandereana.  A través de la articulación de esfuerzos se brindan soluciones eficientes que construyen bienestar.

“Presupuestos Participativos, como su nombre lo dice, son presupuestos que la misma comunidad se ha ganado con la presentación de proyectos. Ellos mismo eligieron repavimentar sus calles”, agregó el funcionario.

En un proceso transparente e incluyente se le apuesta a establecer prioridades y estimular las respectivas acciones por una mejor calidad de vida. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido