alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga ya adjudicó el contrato para la construcción de placa huellas en los tres corregimientos con los que cuenta el Municipio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Se esperan impactar con las placa huellas veredas como El Pablón, San Pedro Bajo, San Cayetano, Magueyes, Los Santos, Bolarqui, Retiro Grande, 10 de mayo y Gualilo Alto.   

La firma Biotecnologia Colombia S.A.S. y el Consorcio Vía Rural 01 se encargarán de los trabajos que iniciarán en los próximos días. En el este proceso de contratación participaron 112 oferentes.

Leer: Se construirán 56 pozos sépticos en el sector rural

Es de anotar que las intervenciones se hacen por solicitud de la misma comunidad en el marco del ejercicio de Presupuestos Participativos. El propósito es mejorar los desplazamientos y facilitar la conectividad. Se atenderán cerca de 545 metros.

Ver también: Se repotenciará la infraestructura de una sede del Colegio Vijagual

La zona rural de la capital santandereana, en donde habitan más de 11 mil personas, la conforman 29 veredas y 15 asentamientos. Además, cuenta con 142 kilómetros de vías.

Gobernar con ética implica tomar las decisiones y ejecutar todas las acciones, fundamentadas en la protección de los recursos públicos, atendiendo el interés de la población. Con el apoyo de los contribuyentes hacemos posible una ciudad equitativa e incluyente, sostenible, inteligente y libre de corrupción.

Ir al contenido