alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En esta fecha se realizarán las elecciones de las Juntas de Acción Comunal que solicitaron aplazamiento. La Administración Municipal adelanta las jornadas de capacitación a 89 JAC.

Elecciones Juntas de Acción Comunal.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Máximo Calderón / Coord. Unidad de Desarrollo Comunitario – UNDECO

En la jornada de elecciones de dignatarios que se realizó en noviembre del 2021, participaron 67 de las 271 Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga. Otras 89 solicitaron el aplazamiento de las elecciones en sus barrios, por motivos que fueron admitidos a través de la resolución 002 de 2022.

Las nuevas elecciones para dichas organizaciones comunales se realizarán el próximo 24 de abril. Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga inició la semana pasada las jornadas de capacitación en el marco de este proceso electoral.

Lea también: Policía adelantará acciones para proteger entornos escolares

Esta semana las actividades de capacitación se realizarán así:

  • 3 de marzo: Centro Vida Años Maravillosos (5:30 p.m.)

Es importante mencionar que solo podrán participar en la jornada del 24 de abril las Juntas de Acción Comunal que solicitaron la autorización de elecciones atípicas.

¡Gobernar es Hacer!, es fortalecer la democracia participativa en cumplimento del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Bucaramanga, ciudad de oportunidades”.

Ver video: Visite los nuevos puntos de atención del Sisbén

Ir al contenido