alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se invita a funcionarios, contratistas y ciudadanía en general a participar hoy 8 de junio en la primera feria gastronómica del adulto mayor, liderada por beneficiarios de los centros vida de nuestra ciudad.

Acérquense de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. a la Plazoleta de la Democracia, disfruten en la feria de las recetas ancestrales y productos preparados con la mejor sazón del adulto mayor. Encontrarán aceites, pan artesanal, yogures, mantecadas y mucho más.

“Nuestros propósito es promover la productividad económica y la consecución de ingresos de todas las personas que participan de los diferentes procesos de formación de los centros vida públicos”, afirmó Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a personas mayores.

Cabe destacar que en los centros vida Kennedy, Años Maravillosos y Álvarez los adultos mayores pueden acceder a una amplia oferta de cursos, entre ellos el de cocina saludable, para el fomentar el buen uso de su tiempo libre.

Lea también: ¡Adultos mayores! Así pueden inscribirse en los cursos que se ofrecen en los Centros Vida

Como parte de la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, los adultos mayores también pueden disfrutar de las clases de actividad física y música.

Ver video: Santurbán no se toca

Para fomentar la participación en estos espacios, este año se inició la entrega de 12.428 uniformes deportivos a adultos mayores, así como se dotaron los centros vida con nuevos instrumentos musicales.

Ir al contenido