alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Como parte de la celebración del Día del Artesano, el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas realizará la séptima versión de la feria artesanal de Semana Santa en Bucaramanga.

Feria artesanal de Semana Santa.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Mayra Castro / Coord. feria artesanal de Semana Santa

La feria va del 8 al 17 de abril en el parque Santander, ubicado frente a la iglesia de la Sagrada Familia. La Alcaldía de Bucaramanga extiende la invitación para que aprovechen la Semana Santa y visiten la feria artesanal en familia, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Son más de 60 artesanos que traerán todas sus artesanías, trabajos hechos a mano y sus emprendimientos”, expresó Mayra Castro, coordinadora del evento.

Lea también: Devolución del IVA: más de nueve mil beneficiarios ya pueden reclamar este subsidio

Se ofrecerán diferentes productos de bisutería, bolsos tejidos, aceites orgánicos, productos en cuero, marroquinería, muñecas artesanales, entre otros. También tendrán lugar exposiciones culturales con la participación de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga.

«Estamos orgullosos de ser la segunda ciudad de Colombia con menor tasa de desempleo y una de las que más trabajo tiene. Por eso desde nuestra Administración estamos mejorando el bienestar de los bumangueses con programas de apoyo financiero y creando más espacios para que los emprendedores puedan vender sus productos y tener plata en sus bolsillos», enfatizó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

¡Gobernar es Hacer! es apoyar el trabajo de los artesanos bumangueses.

Ver video: Así vivimos la feria institucional en el barrio María Paz

Por: Silvia Fandiño

Ir al contenido