alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la capital santandereana, más de 10 mil adultos mayores se benefician del programa Colombia Mayor. El próximo 29 de abril inicia el pago de la nómina del ciclo cuatro.

Puntos La Perla para el pago de Colombia Mayor.
Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Angélica Alcaraz / Coord. programa Persona Mayor

Los 10.840 beneficiarios del programa Colombia Mayor en Bucaramanga tienen a su disposición 74 puntos La Perla con 144 ventanillas de pago en la ciudad para reclamar su subsidio mensual. El próximo pago se realizará del 29 de abril al 13 de mayo.

El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas invita a los adultos mayores a cobrar este incentivo de manera oportuna. Es de recordar que para cobrar el subsidio a través de un tercero, se deben presentar los siguientes documentos:

  • Poder original autenticado ante la Notaría, con vigencia menor a 30 días. En el documento se debe indicar claramente que el beneficiario es quien otorga la autorización expresa para que el tercero reciba en su nombre el pago del subsidio.

El poder deberá estar firmado por el beneficiario y el tercero autorizado, tener estampada la huella dactilar de ambos, así como registrar su número de cédula de ciudadanía.

  • Cédula original y fotocopia ampliada al 150%, del beneficiario y tercero autorizado.

Oferta para el adulto mayor

Cabe destacar que desde el Municipio también se brindan diferentes incentivos para el adulto mayor. En lo corrido del 2022 se entregarán más de 12 mil uniformes deportivos para incentivar su actividad física.

Ver video: Así es la nueva vida de este adulto mayor en Funtaluz

En los Centros Vida Años Maravillosos, Norte y Álvarez se cuenta con una amplia oferta de cursos y servicios, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores. Lea también: ¡Adultos mayores! Así pueden inscribirse en los cursos que se ofrecen en los Centros Vida

Ir al contenido