alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los adultos mayores que se benefician del programa Colombia Mayor tienen plazo hasta el 15 de julio para reclamar el subsidio.

Adultos mayores.
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Angélica Alcaraz / Coord. programa Persona Mayor

Los más de 10 mil adultos mayores beneficiarios en Bucaramanga del subsidio de Colombia Mayor ya pueden reclamar el incentivo correspondiente a junio. Tienen plazo hasta el 15 de julio para hacerlo en los 74 puntos La Perla habilitados.

Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a personas mayores del Municipio, afirmó que:

“Es importante que los beneficiarios realicen el cobro oportunamente, teniendo en cuenta que el no cobro de cuatro giros de forma consecutiva será causal de bloqueo o suspensión”.

Lea también: Parque Contemplativo de la Zona Cero Metropolitana abre con prueba piloto

Puntos de cobro de Colombia Mayor

Ver video: Transformamos el Parque Los Héroes para el disfrute de toda la comunidad

Así trabajamos por los adultos mayores

Cabe destacar que la Alcaldía de Bucaramanga inició la entrega de 15 mil complementos nutricionales tipo mercado, para beneficio de 3 mil adultos mayores en condición de vulnerabilidad. Ya se realizó la primera de cinco entregas.

«Con seguridad alimentaria protegemos la vida de la población vulnerable», destacó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Además, avanza la entrega de 12.428 uniformes para adultos mayores de 60 años de los grupos deportivos de los Centros Vida Álvarez, Años Maravillosos y Kennedy. La entrega también beneficia a la población mayor que se beneficia de los 12 convenios suscritos con fundaciones.

Ir al contenido