alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga lo invita a conocer indicadores y cifras actualizadas de los tres componentes principales de esta página web.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Edson Gómez, asesor TIC de la Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio


¡Bumangueses! Desde la oficina TIC de la Alcaldía los invitan a ingresar a la página web emergencia.bucaramanga.gov.co, que cuenta con una nueva versión estructurada a partir del Plan de Acción del Municipio –el cual consta de tres componentes principales: salud, bienestar social y desarrollo económico–.

“En el primero podemos conocer los indicadores y las cifras actualizadas de todo lo que tiene que ver con Covid-19 en nuestra ciudad; bienestar social tiene que ver con todos los indicadores y cifras respecto a los beneficios del orden nacional y local que han sido entregados a la ciudadanía, a las personas en situación de vulnerabilidad; y el tercero está enfocado en todo el tema de reactivación económica de la ciudad”, afirmó Edson Gómez, asesor TIC del Municipio.

A través de esta página web también se puede realizar el registro de instituciones de educación superior, centros comerciales, empresas del sector comercio, manufactura, talleres y autopartes, para iniciar su proceso de reactivación.

Además, los habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ pueden acceder a emergencia.bucaramanga.gov.co ya sea para registrarse, consultar si son beneficiarios del programa ‘Ingreso Solidario’, o postularse a los cursos virtuales que ofrece la Alcaldía de Bucaramanga en alianza con la plataforma de educación virtual Coursera, para beneficiar a personas desempleadas por causa de la pandemia del Coronavirus.


Lea también: Se abre convocatoria para beneficiar a 5.000 ciudadanos en situación de desempleo producto del Covid-19


 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido