alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este fin de semana, se entregaron cerca de 800 platos de comida a esta población vulnerable. Subway también se vinculó a la iniciativa con 1.000 porciones de comida.

Fotografía: suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga y la ‘fundación ‘Entre dos tierras’ hicieron una alianza este fin de semana, con el fin de que esta entregue alimentos para la población habitante de calle durante la contingencia por el Covid-19; para tal fin, se hace uso de las instalaciones del área de cocina de la Escuela Normal Superior.

“Durante el fin de semana, logramos entregar aproximadamente 800 platos de comida caliente, así como identificamos grupos y focos donde esta población se encuentra ubicada”, destacó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

La funcionaria agregó que, con el apoyo de la empresa Subway, también se logró la entrega de aproximadamente 1.000 porciones de comida a instituciones de la salud, personas que trabajan en las cárceles y habitantes de calle.

Se hace un llamado a entidades, fundaciones o personas naturales interesadas en tener algún tipo de gesto solidario durante esta crisis, para que trabajen de manera mancomunada con la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y así garantizar un control sanitario a todas las donaciones entregadas.


Lea también: Alcaldía de Bucaramanga trabaja de la mano con fundaciones para la atención de los habitantes de calle ante la contingencia por Covid – 19


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido