El próximo viernes 12 de septiembre, en el marco de la Feria Bonita de Colombia, el corazón de Bucaramanga latirá más fuerte por nuestros peluditos en la tercera radiotón de La Cultural.

La Cultural 100.7 F.M. estará transmitiendo en vivo desde NEOMUNDO uniéndose al evento PATICAS FEST. Será la Tercera Radiotón por los animales desamparados, 12 horas recolectando alimento y ayudas para los perros y gatos en situación de abandono.
El equipo periodístico de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán estará desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. motivando a la audiencia y la ciudadanía en general para que donen elementos como: concentrado para perros y gatos, utensilios (camas, platos, collares, cobijas, juguetes), medicamentos o productos de higiene y sobre todo, cariño y solidaridad.
Lea también: Más de 200 privados de la libertad embellecieron Bucaramanga
Será una jornada cargada de música, voces inspiradoras, abrazos de cuatro patas y la energía de una comunidad que cree en el poder de cuidar y proteger a quienes no pueden defenderse solos.
Sintoniza, comparte, dona y transforma. Los verdaderos héroes no siempre usan capa, a veces llegan con una bolsa de comida y el corazón lleno de empatía.
En la segunda Radiotón realizada el pasado 11 de abril, se recolectaron 1.305 kilos de alimento que fueron entregados en la Unidad de Bienestar Animal UBA y a 26 fundaciones y hogares de paso, beneficiando directamente a 182 felinos y 555 caninos que ahora tienen comida gracias al esfuerzo colectivo.