alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Juntanza Juvenil es el nombre de la actividad que se llevará a cabo en el Parque La Concordia, en la cual habrá rap, cultura y diálogo sobre retos y políticas juveniles.

Juntanza Juvenil es el nombre de la actividad que se llevará a cabo, en la cual habrá rap, cultura y diálogo sobre retos y políticas juveniles.
Fotografía: Santiago Olivares Torres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Rubén Darío Salazar / Coord. Juventudes.

Este espacio es promovido por la Secretaría de Desarrollo Social a través del Programa de Juventudes y el Ministerio de Cultura. Se realizará entre la 1:00 p.m. y 6:00 p.m.

El coordinador del Programa, Rubén Darío Salazar, comentó lo siguiente:

«Tendremos un espacio artístico con jóvenes que nos van cantar rap conciencia, así como un muralismo que se realizará a dos cuadras del parque en coordinación con la Junta de Acción Comunal del Barrio La Concordia».

Lea también: «En el Centro Intégrate, encontré mi salvación»

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1593293118908022785?s=20&t=d29HhEJZQE9g8AW0VNKm3Q
Twitter: Alcalde Juan Carlos Cárdenas

También lo invitamos a ver: Aprobación Política Pública Juventudes

Con estas actividades, el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le apuesta al fomento de espacios de participación y disfrute para los jóvenes bumangueses.

“Invitamos a todos los jóvenes de Bucaramanga a participar y aportar en esta discusión de política y cultural juvenil nacional”, añadió el coordinador.

¡Gobernar es hacer! Es apostarle a los jóvenes; quienes representan el futuro de Bucaramanga.

Ir al contenido