alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se espera que en abril culmine la repotenciación del parque La Concordia. Esta obra presenta un avance de ejecución de más de 61%.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga avanza en el proyecto de transformación de este emblemático parque, ubicado en la Comuna 6.

Con la implementación de un diseño de alta arquitectura, la Administración Municipal redignificó el uso de este espacio público que contará con nuevas áreas para garantizar un mayor disfrute a todos sus visitantes.

De esta manera, los bumangueses contarán nuevamente con un parque de cerca de 4.000 metros cuadrados, en el que se invirtieron más de $3.300 millones. Es así como se logró la recuperación total del mobiliario urbano, los senderos peatonales, los juegos infantiles y la renovación de la iluminación.

Leer también: ¡Buenas noticias! La próxima semana se entregará el Parque de Los Periodistas

«Esperamos terminarlo para el mes de abril. Poder entregarle el parque La Concordia a la comunidad para que se apropien de este espacio público que va a quedar con las mejores especificaciones técnicas tanto en los temas de mobiliario urbano como en los temas de iluminación», explicó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Ver video: Prevención violencia sexual en colegios

En este momento, se adelantan los trabajos de terminación del adoquinado de la calle 49, la construcción del urbanismo de andenes alrededor, la empradización de las zonas verdes, la instalación del piso ‘deck’ en concreto de la plazoleta central y el montaje de las luminarias.

¡Bucaramanga está en obra!

Ir al contenido