alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las 90 mujeres atendidas han recibido servicios psicológicos y jurídicos. Conozca las líneas de atención en caso de requerir apoyo en el Centro Integral de la Mujer.

Centro Integral de la Mujer.
Fotografía: Santiago Olivares Torres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Karla Corredor Guerrero / Coord. Centro Integral de la Mujer

En lo corrido de este 2022, 90 mujeres han accedido a los servicios gratuitos del Centro Integral de la Mujer (CIM), por casos de violencias basadas en género.

Cabe mencionar que también han sido atendidas 15 personas sexualmente diversas y siete hombres –víctimas o victimarios en dichos casos–.

Lea también: Bucaramanga tendrá 22 nuevas redes sororas para prevenir la violencia contra las mujeres

Recuerde que en el CIM, ubicado en la calle 34 #35-39 del barrio Álvarez, se ofrecen servicios en tres áreas: psicología, asesoría jurídica y trabajo social.

«Dentro del área jurídica hemos logrado orientar 38 casos, dentro del área psicológica 74 casos. En el área de trabajo social 22 casos», afirmó Karla Corredor Guerrero, coordinadora del Centro.

Las líneas de atención para agendar cita previa en el CIM son: 635-18-97 y 312-674-0066 (WhatsApp). La atención presencial va de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ver video: Así es la sala especial para madres lactantes de la Alcaldía de Bucaramanga

¡En Bucaramanga no estamos solas!

Por: Santiago Olivares

Ir al contenido