alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, tendremos el compromiso previo a la Copa América femenina entre la Selección Colombia y la de Argentina. Conozca aquí cómo adquirir las entradas.

Afiche oficial del partido Colombia-Argentina.

A las 7:00 p.m. del próximo miércoles, las selecciones femeninas de mayores de Colombia y Argentina jugarán en el estadio Alfonso López, en un encuentro que servirá como preparación de la Copa América de julio, así como para la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

Vestidas con el tricolor nacional actuarán varias de las jugadoras con mayor experiencia en campeonatos mundiales, como Daniela Montoya, Lady Andrade o Catalina Usme.

Por parte de Argentina, el técnico Germán Portanova también convocó a lo mejor que tiene para la serie de amistosos que tendrá en los próximos días.

A llenar el Alfonso López para apoyar a la Selección Colombia

Con el compromiso de tener los mejores eventos para celebrar los 400 años, este amistoso es el primero de la agenda de deportes que tendremos en Bucaramanga para 2022. Por ello, el llamado que se realiza desde el Inderbú, encabezado por su director Pedro Alonso Ballesteros, es a que todos los bumangueses asistan a apoyar a la Selección Colombia.

Por ello, las boletas tiene precios muy módicos que oscilan entre los $13.000 y los $34.000. Recuerde que para el ingreso de personas mayores de 12 años se debe presentar el carnet de vacunación original con el esquema completo.

Así puede comprar de forma digital

Para evitar las filas, aquí le contamos cómo comprar la entrada de forma virtual.

  1. Ingrese a la página http://quickticket.com.co/ y seleccione el partido Colombia-Argentina.
  2. De clic a comprar y siga las instrucciones.
  3. Seleccione la tribuna de su preferencia y los asientos que desea (si se trata de una tribuna numerada).
  4. Ingrese sus datos.
  5. Puede comprarlas por medio de su tarjeta débito o crédito.
  6. La boleta llegará a su correo electrónico. Imprímala y listo.

Participemos de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, una ciudad con todo por descubrir.

Ir al contenido