alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Te contamos varios planes para caminar durante la Semana Santa para que reforcemos hábitos saludables de vida.

Caminatas en Bucaramanga. Foto: Archivo

A continuación te mostramos algunas opciones organizadas por las diversas instituciones de Bucaramanga, sin embargo, te recordamos que hay varias opciones libres para hacer deporte en la ciudad, como en el parque La Flora, el parque Bosque Encantado o el parque de Los Niños: 

Pan de Azúcar

Este sábado 9, antes del domingo de ramos, tendremos la Caminata por el Sendero Pan de Azúcar. 

Esta actividad es libre y liderada por el Inderbú. El punto de encuentro es la glorieta de Pan de Azúcar.

Comuna 14

Desde este lunes santo hasta el domingo de resurrección se realizarán caminatas urbanas por la comuna 14, realizadas por el colectivo Explora BGA.

Estas caminatas incluyen un recorrido guiado por el parque de Morrorico, varios miradores de la ciudad, los murales realizados por colectivos artísticos, una muestra musical en vivo, historias de barrio, el parque de las Luces y el parque Bosque Encantado. 

Reserva tu cupo en el número 3124317316. Incluye: acompañamiento de guías locales, refrigerio, hidratación y póliza de seguro. No dejes para después, los cupos son limitados.

Circuito de Los Orígenes

Este sábado 9 de abril y del lunes 12 al sábado 16 de abril se realizará el Circuito de Los Orígenes, un recorrido a pie por el centro histórico de Bucaramanga.

Se trata de un tour bajo el liderazgo de guías profesionales de turismo, que recorre los hechos, personajes y momentos claves para el desarrollo de los primeros años de Bucaramanga a través de locaciones del centro de la ciudad. 

Es un evento turístico y educativo para reconocer la historia de nuestra ciudad. Si quieres hacer parte de este circuito, ingresa al siguiente enlace y regístrate: https://bit.ly/3N0vKBQ 

Recomendaciones

  • Lleva calzado y ropa cómoda, además de buena hidratación.
  • Mantén las medidas de bioseguridad. Si tienes síntomas de gripa, mejor no participes.
  • Recuerda hacer caso de los guías en los casos que sea necesario.
Ir al contenido