alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hoy marca un día trascendental en la historia de nuestra ciudad, con la apertura oficial del  innovador Parque Centenario, bajo el liderazgo del Alcalde Jaime Andrés Beltrán.  

Este parque, diseñado con las últimas tecnologías y enfoques urbanos, representa un  punto de inflexión en la promoción de espacios públicos de calidad para el bienestar de  nuestra comunidad. 

El Parque Centenario no es solo una obra arquitectónica, es un compromiso con el  bienestar integral de los ciudadanos. Su creación refleja la visión progresista de quienes  han trabajado incansablemente para convertir el espacio en un reflejo de la modernidad e  inclusión. 

Ubicado estratégicamente en el corazón de Bucaramanga, el parque se erige como un  faro de esperanza y un lugar de encuentro para todas las edades. Además de su diseño  vanguardista, el Parque Centenario se compromete a fomentar actividades artísticas y  culturales que enriquecerán el tejido social de nuestra comunidad. 

Entre las características destacadas del Parque Centenario se incluyen: 

Tecnología de vanguardia: El parque ha sido diseñado para integrar las últimas  innovaciones tecnológicas en su infraestructura, garantizando una experiencia única para  los visitantes. 

Espacio sano y seguro: El Parque Centenario se compromete a ser un espacio libre de  drogas y un entorno seguro para todas las familias de Bucaramanga, promoviendo un  estilo de vida saludable y activo. 

Actividades artísticas y culturales: Con una programación variada y dinámica, en el  parque se ofrecerán actividades que van desde exhibiciones de arte hasta presentaciones  musicales, proporcionando un espacio para la expresión creativa y el disfrute cultural. 

En la entrega del parque, el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán afirmó que:  «El Parque Centenario es más que un espacio físico; es un símbolo de nuestro  compromiso con el bienestar y el progreso de nuestra ciudad. Invito a todos los  ciudadanos a unirse a nosotros en esta celebración y a hacer de este parque un lugar de  encuentro y convivencia para toda la comunidad».

La entrega del Parque Centenario marca el comienzo de una nueva era para  Bucaramanga, porque la tecnología, la cultura y la comunidad convergen en un solo lugar.  

Esperamos que este parque se convierta en un tesoro para las generaciones venideras y  en un testimonio duradero de nuestro compromiso con un futuro mejor. 

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien” 

Área de Prensa y Comunicaciones 

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido