alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento se cumplirá en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana el 31 de octubre y finaliza el 1 de noviembre.

Fotografía: archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Lina María Delgado, docente Innovación y Desarrollo I.E. Dámaso Zapata

Las muestras de la investigación del año en todas las modalidades bajo el enfoque Steam serán expuestas por estudiantes del Técnico Dámaso Zapata de Bucaramanga.

Según Lina María Delgado, docente de innovación y desarrollo tecnológico, manifestó que desde hace 15 años los estudiantes de todos los grados validan sus proyectos de investigación.

“Este es un espacio de apropiación del conocimiento en donde los chicos aplican a partir del desarrollo de prototipos, soluciones al problema del entorno”.

Conozca más de la programación de Expotécnico

La docente invitó a la comunidad estudiantil, académica, empresarios y microempresarios a observar los más de 300 proyectos de innovación y desarrollo.

Se podrán apreciar proyectos que nacen de la necesidad, y que se convierten en soluciones para el área de la salud y la industria.   

Expotécnico comenzará el martes 31 de octubre a las 6:30 a.m. con el tema de: Objetivos de desarrollo sostenible en todo el Mundo.

La exposición de los proyectos en innovación, desarrollo y emprendimiento se realizará en la plazoleta de la UPB.

La instalación oficial del evento se cumplirá a las 10:00 a.m. en el Auditorio Juan Pablo II de la UPB.

En los colegios oficiales de Bucaramanga, la comunidad educativa tiene el respaldo del Gobierno Municipal con atención en infraestructura y aula Steam que mejora su calidad académica.

Ir al contenido