alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Del 10 al 24 de agosto todas las personas beneficiarias del bono ‘Colombia Mayor’ podrán hacer efectivo su pago correspondiente al mes de julio.

Desde el 10 de agosto iniciaron los pagos del bono Colombia Mayor correspondiente a la nómina de julio. Disposición y cédula en mano es lo que se necesita para hacer efectivo este subsidio del Gobierno Nacional.

No queremos que las personas mayores desaprovechen esta oportunidad, por eso desde la Alcaldía de Bucaramanga y junto a la Secretaría de Desarrollo Social, trabajamos por su bienestar, sus derechos y los mantenemos siempre informados.

Cabe resaltar que en este ciclo se beneficiarán más de 1,6 millones de personas mayores en todo el país; y en Bucaramanga, más de 10 mil. Importante recordar que el retiro de este incentivo solo es válido desde los 38 puntos autorizados de ‘La Perla’ en la ciudad.

Un llamado a los nuevos beneficiarios

Son 171 personas de nuevo ingreso las que podrán empezar a cobrar su bono a partir de este mes. Los ciudadanos que estén en la lista y deseen recibir más información podrán hacerlo en los puntos de atención.

Puntos de atención para ‘Colombia Mayor’ de lunes a viernes en horario de oficina:

  • CAME (Alcaldía de Bucaramanga) Carrera 11 #34-52, primer piso módulo 16)
  • Centro Vida Años Maravillosos (Diagonal 14 #56-02)
  • Centro Vida Norte (Carrera 12 #16-43 B. Kennedy)
  • Centro Vida Álvarez (Carrera 40 # 32ª-17 B. Álvarez)

Es importante resaltar que ya son más de 10 mil personas beneficiadas por el del bono ‘Colombia Mayor’, con el apoyo del Departamento de Prosperidad Social del Gobierno Nacional.

En el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas trabajamos por una vejez digna, con incentivos que aporten a la estabilidad y tranquilidad de todas las personas mayores de la ‘Ciudad Bonita’.

¡Somos una ciudad de oportunidades para todos y todas!

Por: María Alejandra Villamizar Sarmiento

Ir al contenido