alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Todas aquellas obras que quedaron inconclusas y que no fueron entregadas por la anterior administración, serán finalizadas en este gobierno, aseguró el secretario de Infraestructura del Municipio Jorge Alejandro García.

El funcionario explicó la situación actual de las obras que quedaron abandonadas, y los procesos que seguirán para ser entregadas en el menor tiempo posible.

Sobre el proyecto de Ciudad Caminable que se encuentra sin terminar en los alrededores de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación, el funcionario explicó que las deficiencias se presentan no solo con los contratistas de la obra sino también con las interventorías.

En la actualidad se realiza el proceso de adición a las dos interventorías para poder terminar dos contratos.

“Esperamos reiniciarlos ahora en febrero y terminarlos en mayo”, aseguró.

Los proyectos en los colegios oficiales 

Sobre esta repotenciación que se ejecutará en tres colegios emblemáticos de la ciudad, el secretario de Infraestructura se refirió al Dámaso Zapata en donde próximamente comenzará la segunda etapa.

“El Findeter recibió cuatro proponentes para la escogencia de uno de ellos y es un proceso que está muy adelantando, al finalizar febrero tendremos el contratista”, precisó el funcionario.

Otras acciones

-En el caso de los parques el Centenario será abierto al público en el mes de febrero.

-Comenzaron obras de reparcheo y repavimentación en distintos sectores de la ciudad

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos los va bien”

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido