alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

Se les recuerda a todos los contribuyentes del impuesto predial en Bucaramanga que el plazo para el pago con descuento del 20 % vence este fin de semana, el día 31 de marzo. Aprovechen esta oportunidad para cumplir con sus obligaciones fiscales y beneficiarse de este descuento especial.

Por motivo de la Semana Santa, la Alcaldía de Bucaramanga ha dispuesto ventanillas para resolver dudas sobre el impuesto predial y la actualización catastral. Tanto en la Alcaldía como en Neomundo, los contribuyentes podrán aclarar sus inquietudes este martes, 26 de marzo, y mañana, 27 de marzo.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, invita cordialmente a la comunidad a ponerse al día con sus pagos: «Les recordamos que el 31 de marzo vence el plazo para el pago del impuesto predial con descuento del 20 %. Hemos habilitado ventanillas para la entrega de recibos y pagos del impuesto, así como plataformas en línea para mayor comodidad y seguridad».

Hernán Zárate, secretario administrativo del municipio, añade: «La ventanilla ubicada en las inmediaciones de la Plazoleta de la Democracia estará habilitada para la entrega de estados de cuenta. Asimismo, en el despacho de la Secretaría de Hacienda, los contribuyentes podrán solicitar la información requerida».

Para aquellos que no puedan acudir personalmente a los bancos, se les informa que pueden realizar el pago a través de las páginas oficiales de la Alcaldía: www.bucaramanga.gov.co  utilizando tarjetas de débito o crédito.

Reinaldo DSilva, secretario de hacienda de la alcaldía de Bucaramanga, destaca: «Martes y miércoles estarán habilitadas las ventanillas de pago para que los contribuyentes puedan ponerse al día en el pago de impuestos».

Es importante que todos los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones fiscales dentro del plazo establecido para evitar sanciones y recargos adicionales.

“Bucaramanga Bonita Otra vez”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido