alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

El Secretario de Desarrollo Social, Iván Darío Torres, anunció oficialmente la suspensión temporal de los servicios en Casa Búho, enfatizando en la prioridad de proteger a la población de especial protección que allí habita.

La decisión de suspender temporalmente los servicios en Casa Búho ha sido tomada con profunda consideración hacia la seguridad y el bienestar de los niños. Así lo informó el secretario de Desarrollo: “Nos encontramos atendiendo una situación presentada en las instalaciones que nos ha obligado a tomar medidas inmediatas para garantizar la integridad de quienes allí residen”.

Se ha notificado al contratista responsable de los servicios sobre una anomalía que estaba afectando el suministro eléctrico en Casa Búho. A pesar de los esfuerzos por solventar esta situación, lamentablemente ha sido necesario suspender temporalmente los servicios hasta que se resuelvan completamente las irregularidades detectadas.

Es importante destacar que la suspensión de servicios corresponde a una medida preventiva y de precaución para evitar cualquier riesgo para los residentes, especialmente los niños, que son una prioridad en nuestras acciones. La suspensión de servicios se realizará a partir de la fecha.

“Durante este período de suspensión, estaremos trabajando arduamente para resolver la situación de manera eficiente y garantizar que Casa Búho pueda volver a ofrecer sus servicios de manera segura y efectiva lo antes posible” informó el secretario Torres.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad en este proceso. Estaremos enviando actualizaciones periódicas sobre el progreso de las acciones tomadas. La seguridad y el bienestar de nuestros niños son nuestra máxima prioridad.

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido