alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fotografía:  Alcaldía de Bucaramanga

El Alcalde Jaime Andrés Beltrán está tomando medidas decisivas para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad. En colaboración con la Policía Nacional, Dirección de Tránsito y el Ejército, se ha puesto en marcha una estrategia integral para abordar de manera efectiva los desafíos en materia de seguridad.

La reciente investigación realizada en los barrios Villas de Girardot y zonas aledañas ha revelado la presencia de accionar delictivos que requieren una acción inmediata. Es por ello que, bajo la dirección del Alcalde Beltrán, las fuerzas de seguridad han coordinado esfuerzos para abordar estos problemas con determinación y eficacia.

El Ejército, en estrecha colaboración con la Policía Nacional y la Dirección de Tránsito, ha intensificado sus operaciones en el territorio. Esta sinergia permite una respuesta más rápida y coordinada ante los desafíos de seguridad que enfrenta nuestra comunidad.

Jaime Andrés Beltrán alcalde de Bucaramanga informó al respecto que: “Es fundamental destacar que estas acciones están dirigidas a recuperar el control territorial y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Tanto la Policía Nacional como el Ejército están trabajando de manera conjunta para implementar procedimientos efectivos que permitan mantener el orden y prevenir la actividad delictiva.”

El Alcalde Jaime Andrés Beltrán hace un llamado a la comunidad a colaborar activamente con las autoridades y reportar cualquier actividad sospechosa informándolo a la Línea Bucaramanga Segura 316 7777 105. Solo a través de una acción unificada y coordinada podremos lograr resultados tangibles y mantener la paz y seguridad en nuestra ciudad.

Finalmente el Secretario del Interior Gildardo Rayo informó que “Estamos  llegando a diversos sectores de la ciudad, en un trabajo articulado con Dirección de Tránsito, Migración Colombia y Ejército; llegamos a sectores donde encontramos diversos factores de delincuencia que inciden en la ciudad de Bucaramanga;  como es microtráfico.  También alertamos sobre cualquier situación de movilidad, estamos verificando situaciones de migrantes de personas con nacionalidad extranjera que haya sido incidentes en fin esto es lo que Seguridad lo que buscamos tranquilidad en toda la ciudad.”

“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”

Adriana Serrano Parra

Jefe de Prensa

Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido