alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el lunes 19 de febrero, la alegría y el encuentro con los buenos amigos retornan nuevamente con la reapertura de los tres Centros Vida que hay en Bucaramanga.

Iván Darío Torres, secretario de Desarrollo Social del Municipio explicó que el primero en abrir sus puertas será el Centro Vida del barrio Álvarez.

Este centro Vida será abierto a las 8:00 de la mañana en un acto protocolario que realizará el Gobierno Municipal para darle la bienvenida a todos los adultos mayores del sector.

Asimismo, el Centro Vida Años Maravillosos, ubicado en la Ciudadela Real de Minas tendrá su apertura, el martes 20 de febrero en un acto de bienvenida que hará la Alcaldía de Bucaramanga.

El último en abrir sus instalaciones será el Centro Vida del barrio Kennedy, allí también se tiene previsto realizar un reconocimiento y bienvenida a los adultos mayores; el acto protocolario de reapertura será a las 7:00 de la mañana.

El secretario de Desarrollo aclaró que por ahora no hay una programación establecida; sin embargo, los visitantes podrán disfrutar de las actividades recreativas que se encuentran en sus instalaciones.

“Ya tenemos ubicados los coordinadores en los respectivos Centros Vida desde esta semana”, confirmó Iván Torres.

¿En dónde están ubicados los Centros Vida?

Las direcciones de los Centros Vida son:

° Años Maravillosos: diagonal 14#56-02, barrio Gómez Niño. Cerca del Parque de los Sueños.

° Centro Vida Norte: carrera 12 # 16-43 barrio Kennedy.

° Centro Vida Álvarez, carrera 40 # 32 A-17, barrio Álvarez.

El Gobierno Municipal invita amos adultos mayores a disfrutar de estos espacios de esparcimiento y felicidad.

“Se pueden acercar a los Centros Vida para solicitar la vinculación o la inscripción y se le hace la caracterización para hacerlos beneficiarios del programa”, precisó el funcionario.

Los centros Vida propicia un envejecimiento activo digno y saludable en los adultos mayores.

¡Bucaramanga volverá a ser bonita!

Área de Prensa y Comunicaciones Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido