alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entérese cuáles son los arreglos que la Alcaldía de Bucaramanga proyecta realizar en la cancha sintética del barrio Kennedy y en el Recrear del Norte de Bucaramanga.

Fotografía: Víctor Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Administración Municipal abrió un proceso de contratación, en modalidad de Selección Abreviada de Menor Cuantía, para adelantar la adecuación de los equipamientos del Recrear del Norte y cancha sintética del Kennedy.

Consultar aquí

«La contratación pública debe ser transparente»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Es así como invertirán cerca de $850 millones para mejorar las condiciones de estos dos importantes escenarios deportivos del Norte, que se ubican en el barrio Kennedy. Se estima que son alrededor de 62.277 las personas beneficiadas.

Leer también: Inició la intervención del espacio público del Colegio Camacho Carreño

¿Qué se hará en estos espacios del barrio Kennedy?

Cancha sintética

En esta cancha, ubicada en la carrera 10 con calle 16, optimizará la superficie de drenaje de la cancha y se hará el cambio de la grama sintética bicolor.

También se adecuarán las graderías y limpieza de los canales de piso en concreto.

Su área es de 3.507 metros cuadrados.

Lo invitamos a ver: BUCARAMANGA LA RUTA DE TURISMO COMUNITARIO

Recrear del Norte

A su vez, en este parque deportivo que se ubica en el carrera 15 y carrera 9, se adecuará el cerramiento y se realizará un mantenimiento al muro de cerramiento.

Por otra parte, se mejorará el espacio público que se encuentran en mal estado. Se proyectan intervenir 742 metros lineales.

¡En Bucaramanga contratamos con transparencia!

Ir al contenido