alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga, 12 de enero de 2024.  El Gobierno municipal invita a los sectores económicos de la región para que realicen las respectivas asambleas y se puedan postular para conformar el nuevo Consejo Territorial de Planeación.

La invitación se hace en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 152 de 1994 y acuerdos municipales 017 de 1996 y 002 de 1998.

Quiénes pueden participar

La invitación a esta convocatoria es para las Juntas Administradoras Locales –JAL-, sectores económicos, sectores sociales, sector educativo y cultural, sector ecológico representante de la mujer, la familia la niñez y la tercera edad, sector comunitario , medios de comunicación , microempresarios, sector rural , grupos desmovilizados ONG’S y universidades asentadas en el Municipio de Bucaramanga.

Para la presentación de ternas debe anexar:

. Hoja de vida de los candidatos.

. Cada representante debe estar o haber estado vinculado a las actividades del respectivo sector y poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector del que se trate.

. Haber sido escogido por votación de mayoría absoluta en Asamblea convocada.

. La Asamblea debe ser convocada pública y abiertamente mínimo en tres oportunidades en un lapso de ocho (8) días anteriores a su realización e indicando el objetivo de la misma. En el acta  o en documentos anexos debe explicarse la naturaleza, la cobertura de la organización  y el sector representado.

. Documento firmado en donde se explique la aceptación por terna de cada sector.

Si la organización pertenece simultáneamente a varios sectores, no podrá presentar más de una (1)  terna y debe indicar con claridad a cuál sector representa.

Las ternas se recibirán en sobre cerrado en la Alcaldía de Bucaramanga ante la Secretaría de Planeación Municipal, piso 4 CAM fase 1, hasta las 4:00 p.m., del día 11 de febrero de 2024. 

 #BGAvanzaSegura

Área  de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido